mallas-raschel-rojas

La verdadera razón por la que las naranjas se venden en bolsas de malla roja

Cuando vayas a la tienda a comprar fruta, te preguntarás: ¿Por qué, en la mayoría de los casos, las bolsas de cítricos son rojas? Las naranjas en particular se venden en esas bolsas de polipropileno de malla roja, y hay una razón psicológica detrás de eso: La malla roja hace que las naranjas parezcan más naranjas. Eso es porque las bolsas rojas de cítricos dan la ilusión de que la cáscara de la naranja es más vibrante de lo que es. Esto hace que las naranjas sean más tentadoras.

Las bolsas de polipropileno de malla roja son como herramientas de marketing que animan a comprar las naranjas. La misma estrategia también se utiliza para otros cítricos de naranja, como las mandarinas y algunas variantes de pomelos. Mientras tanto, las bolsas de cítricos verdes o amarillas se usan para los limones para que se vean más amarillos. Poner limones en bolsas de cítricos rojas puede dar la ilusión de que son naranjas, por lo que esto no suele hacerse.

Todo sobre las bolsas de polipropileno de malla roja

Las bolsas de malla son ideales para una amplia gama de necesidades de empaque, incluyendo leña, nueces, cebollas, mariscos y cítricos. CadyBag fabrica bolsas de malla de polipropileno de alta calidad que también se conocen como Leno o bolsas tejidas. Hay cuatro etapas en el proceso de producción:

  • El polipropileno se funde antes de extrudirlo y cortarlo en cintas o hilos de un ancho específico.
  • Los hilos de polipropileno se tejen para crear la tela base.
  • Se pega una etiqueta en el tejido.
  • La tela se corta y se cose para crear el producto final, como las bolsas de cítricos.

Las bolsas de polipropileno de malla roja de alta calidad se fabrican en los EE.UU. y se hacen en casa para asegurar un control de calidad total en cada etapa de producción.

mallas-rojas-para-naranjas

Beneficios de las bolsas de malla de polipropileno para materiales orgánicos

Tal vez se pregunte por qué las bolsas de malla para cítricos son mejores para ciertas frutas y otros materiales orgánicos en lugar de los envases de plástico convencionales o las bolsas de tela. Eso es porque permiten que el producto respire mientras se aseguran de que el envase muestre el atractivo color de las frutas. Las bolsas de malla de polipropileno también permiten a los compradores inspeccionar la calidad de la fruta antes de comprarla.

¿Qué hace que las bolsas de malla de polipropileno sean mejores que otras?

Las bolsas de malla de polipropileno de alta calidad son reciclables. Además, el polipropileno, o plástico #5, es ligero y duradero, y no se rompe cuando se expone al aceite, la humedad o el calor. Estas características aseguran que las frutas son seguras y llegarán a su casa en excelentes condiciones cuando se empacan en bolsas de malla de polipropileno.

Las bolsas de cítricos también están hechas de plástico del número 2, que es reciclable y reutilizable. Úsalas para comprar productos la próxima vez o mézclalas en una bola para asegurarlas con una banda de goma para usarlas como un limpiador antiadherente para tus ollas y sartenes. Las bolsas de malla de polipropileno también se pueden utilizar para hacer un comedero colgante para aves, entre otros proyectos. Así que no te apresures a deshacerte de ellas la próxima vez que compres naranjas o limones que vienen en bolsas de cítricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat