Venta de Malla Raschel en Lima

Mallas Raschel para uso temporal, como malla de sombra, malla protectora de rayos UV, malla que protege sus establecimientos, o diferentes áreas de degradación solar.

malla raschel 35%

malla raschel 50%

malla raschel rojo

MALLAS RASCHEL

Fabricamos telas, mallas raschel de diferentes colores.,
Telas raschel de 35% – 50% – 80% – 90% y 95%..

malla raschel 80%

malla raschel 90%

malla raschel 95%

Que son Telas Raschel

La tela Raschel es una red tejida de  polietileno de alta densidad (HDPE), cuyas especiales características la han convertido en un producto cotizado por su alta calidad y durabilidad, cuyo principal utilidad es una barrera física contra el sol. Es un tipo de punto por urdimbre, produce un tejido calado que se asemeja al crochet.

Más voluminoso y menos elástico que algunos otros tipos de punto por urdimbre, el tejido de punto Raschel se utiliza a menudo en prendas de vestir exteriores. Las máquinas de tejer Raschel producen una amplia selección de telas, que van desde bolsas de malla y tejidos de mallas, como mosquiteros, ropa de fibra química y textiles técnicos y médicos, a las cortinas de encaje y ribetes, velos, cintas estrechas y mantas. Raschel es un proceso industrial de punto y que no se hace a mano.

Ventajas

Las Mallas Raschell aseguran la protección de las diferentes áreas de la degradación solar.

Aplicaciones y usos de las Mallas Raschell

Se utiliza temporalmente en los establos para la cría de ganado, las zonas de carga, las zonas de almacenamiento de botellas de vidrio y de PET, así como la sombra para los vehículos en las zonas de estacionamiento, construcciones de Edificios.

Abrir chat