mallas-raschel-para-construcciones

Malla Raschel para Sombras de Construcción

Hay otro proyecto de construcción en su calle, esta vez relacionado con la casa más grande que hay. Pero no es tan malo: parece que tienen materiales de alta calidad de un socio fuerte y tienen mallas para toda la enorme estructura de andamios. Los están instalando ahora y los logotipos cubren toda la edificación grande uno por uno. Los trabajadores normalmente estarán contentos dentro del andamiaje porque la malla raschel para sombras de construcción los protege del sol abrasador, y no habrá tantos escombros cayendo sobre ti y la calle; el proveedor de materiales de construcción tiene un espacio publicitario del tamaño del Titanic y nosotros… bueno, lo imprimiremos.

Métodos utilizados:

Serigrafía directa de gran formato. Tenemos una línea dedicada a la impresión en tejido de punto raschel. Sólo imprimimos tintas directas ya que las tramas no tienen sentido debido al fino patrón de la tela.

mallas-raschel-para-sombras-en-construcciones

Aconsejamos no hacer:

El uso de telas chinas y polacas. Si nos las suministra, no tenemos problemas para imprimir en ellas de la misma manera que en los productos checos, pero el usuario en la obra tiene algunos problemas. La diferencia de calidad refleja la diferencia en el precio pagado por la mercancía.

¿Pero cuál es la malla raschel adecuada para darnos protección en las construcciones?

Muchas veces la gente se cuestiona sobre cuál es la clase de malla sombra adecuada. ¿Cuál será la indicada que cubra sus requrimientos? ¿Qué cantidad de malla sombra adquirir?

Con el fin de hacer más fácil la elección de la malla, debemos tener en cuenta los siguientes puntos:

En primer término, la malla, como su nombre lo indica, es un tejido que ayuda a disminuir la temperatura y a darnos protección contra los rayos solares.

Teniendo en cuenta ello, resulta muy importante tomar en cuenta qué tipo de temperatura oscila en el lugar en donde la vamos a colocar y que temperatura nos gustaría tener.

Si hablamos de una construcción en Lima, con el boom inmobiliaria necesitariamos mallas dependiendo de la estación (sea invierno, verano) y el volumén de la construcción. Por ejemplo un edificio de 20 pisos requerirá más cantidad de malla que una construcción de una casa común.

mallas-para-sombas-en-construcciones

Ventajas:

 

  • Gracias al estabilizador UV se puede utilizar durante muchos años,

  • Protección eficaz de los andamios circundantes,

  • Debido al bajo peso, la fijación y el almacenamiento son rápidos y fáciles,

  • Las redes son robustas y resistentes a la humedad, ácidos y bases.

  • Efecto estético,

  • Gran posibilidad de publicidad (podemos imprimir el logo de su empresa),

  • Posibilidades de fabricación y reciclaje respetuosas con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat